Servicios

AD-20150823-0035BODAS:  Imagino cada boda como una aventura y me acerco a ellas entusiasmado con la idea de capturar algo único y especial, y con la esperanza de que las imágenes puedan transmitir las emociones, la atmósfera y el amor que se respira.

Mi objetivo es conseguir que las fotografías cuenten una historia de manera creativa y emocional, congelando momentos en el tiempo.

Me encanta viajar, por lo que no me supone ningún problema desplazarme a la naturaleza, a un lugar épico o simplemente a vuestro rincón favorito. Como opción estándar ofrezco toda la cobertura del evento, intentando mezclarme como un amigo más con una cámara y permitiendo que el día completo se desarrolle de forma natural, disfrutando de los acontecimientos tanto como vosotros.

Sería estupendo poder realizar una sesión “Preboda” para conocernos mejor e incluso para usar esas imágenes en un bonito y original libro de firmas.

La sesión “Postboda” se realiza después del enlace para tener un reportaje diferente (divertido, romántico, aventurero, etc.) que plasme vuestros sentimientos sin el estrés y presión del día de la ceremonia. Tendréis unas fotos con un estilo distinto que os ayudarán a recordar de manera más completa uno de los momentos más felices de vuestras vidas.

Si sentís que mi estilo podría contar bien vuestra historia, me encantaría saber de vosotros. Por favor, contactad conmigo a través del correo electrónico o del formulario de contacto y con mucho gusto os enviaré más detalles.


BOOKS – REPORTAJES FOTOGRÁFICOS:AD-MEN-019

 

Enfocados tanto a modelos o profesionales que necesiten reportajes para perfiles publicitarios o presentación en medios como a familias, parejas o cualquier persona que quiera tener un bonito recuerdo.

 

 


AD-FOOD-025

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTACIÓN O GASTRONÓMICA:

La importancia de las redes sociales y nuevas tecnologías demanda imágenes de calidad para conseguir atraer clientes a tu negocio, ya sea un restaurante, una tienda de alimentación o venta por internet.

Hoy todo el mundo dispone de una cámara pero si quieres exponer tu producto de la mejor manera posible es fundamental contar con fotografías atrayentes y realistas. En función del proyecto, se puede incluir también el estilismo culinario. Las fotografías se realizan en estudio o en las instalaciones del cliente. Algunas de las empresas que han contado con mis servicios son el Restaurante Niza, Diet Premium Burguer, Restaurante Patatascon, etc.

 


MASCOTAS:AD-PETS-032

Estas sesiones son el regalo ideal para las personas que comparten su vida con un animal de compañía. Pasaremos un rato divertido juntos y tendrás para siempre un recuerdo especial de tu mascota.

La sesión se realiza en el domicilio o al aire libre, siempre buscando un entorno en el que estemos relajados y sin estrés para conseguir imágenes naturales que reflejen el carácter y el espíritu del animal.

 

 


AD-20151008-000100FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO:

El objetivo de este tipo de fotografía es retratar el producto aislado – normalmente con un fondo blanco o negro – para su uso en un catálogo impreso o en una página web.

La postproducción incluye la corrección de pequeños defectos del producto y el trabajo con las luces, sombras, contraste y color.
Existe la posibilidad de incluir en la imagen el reflejo del objeto o la creación de una sombra artificial.

Entre mis clientes de fotografía de producto se encuentras empresas como: Quiviso Distribuciones, Berla, Kutara, Soldiers Nutrition, FVFF, etc.


  • Tengo disponibilidad total para desplazarme.
  • Solicita presupuesto a medida sin compromiso.