Dennis Wolf - Durán Fotografía

Fotografía Fitness ● Dennis Wolf & Gorilla Wear

   Dennis Wolf visitó nuestro país de la mano de la marca de ropa “Gorilla Wear“.  Anton Lifter – representante de la marca en España – contactó conmigo para realizar algunas sesiones de Fotografía Fitness. Durante dos estupendos días combinamos fotografía y grabación de vídeos. Tengo que agradecer a Anton su confianza en mi trabajo.

   Las sesiones se desarrollaron el primer día en las instalaciones del gimnasio “ULTIMATE PERFOMANCE MARBELLA“. Nos centramos en conseguir algunas imágenes promocionales para la marca en España y otra serie de fotografías y vídeos de entrenamiento pectoral. La segunda jornada visitamos el “GIMNASIO NUEVO ESTILO – FUENGIROLA“. Allí también pude fotografiar al profesional Manuel Manchado con las prendas de “Gorilla Wear” mientras entrenaba espalda con Dennis Wolf.
   Ha sido un placer compartir tiempo con estos grandes profesionales y colaborar con “Gorilla Wear España” para que su marca cuente con fotografías profesionales que reflejen la calidad de sus productos.
Dennis Wolf + Durán Fotografía
– El estado de forma de Dennis Wolf era excelente – 
Dennis Wolf + Durán Fotografía Dennis Wolf + Durán Fotografía Dennis Wolf + Durán Fotografía Dennis Wolf + Durán Fotografía
– A Dennis le gustó la camiseta de Anton –
Dennis Wolf + Durán Fotografía
Dennis Wolf + Durán Fotografía
Dennis Wolf + Durán Fotografía
– Dennis Wolf y Manuel Manchado con Gorilla Wear España – 
Dennis Wolf + Durán Fotografía
– Hubo tiempo para hacer un poco de turismo y obtener algunas imágenes promocionales en el exterior – 
Dennis Wolf + Durán Fotografía
– Un recuerdo personal nunca está de más –
Si necesitáis fotografías profesionales para vuestra imagen personal o marca estaré encantado de atenderos: CONTACTO